Como un gato herido

martes, 8 de marzo de 2011


A veces no sé si los demás me observan o soy yo la que los observa a todos. Pierdo mi cuerpo y me separo del mundo, no estoy segura si mis recuerdos son míos o solo son mi imaginación o fueron grabados una y otra vez ante mis ojos y se reproducen en mi mente como si fueran reales.
A veces me adentro tanto en ellos que temo no poder regresar, temo llegar a esa línea sin retorno y quedarme ahí vagando entre los recuerdos confusos y desordenados sin saber si son en realidad míos o de otras personas. Pero lo que más temo es llegar a recordar la realidad, de llegar a indagar tan profundo que encuentre la verdad… al final, si no hay quien la asegure, ¿qué es lo que la hace cierta?

1 comentario:

  1. Creo yo, que la verdad por si misma será tan evidente que te darás cuenta de que lo es.

    ResponderEliminar