Como un gato herido

martes, 8 de marzo de 2011

Me dolía la espalda y no aguantaba la cabeza, por eso me fui. Lo que pasa es que me cansé de ir en contra de la corriente, no sé, me sigo sientiendo mal pero no hay vuelta atrás. 
Y supe que no iba a regresar desde el momento que te ví llorando y suplicandome que no me fuera, me decías cosas lindas, me hablabas suavemente, decías palabras de cariño..nunca sé si creerte, nunca te entendí, siempre creí que me estabas mintiendo, casi lloro y faltó poco para voltearme y suplicarte que me quisieras por siempre, implorarte perdón y  para volverme a poner esa máscara que me protegió por muchos años, sí, siempre usé una máscara. Pero despues y como si fueras el mismo Cerbero me lanzaste la mordida con la otra cabeza y me pelaste los dientes; pero como buenos espartanos sabemos pelear "nadie nunca se debe ir limpio" me lo dijiste antes muchas veces, por eso te ensucié; salí de ahi y no te he vuelto a ver.
Hace poco cuando te llamé, me temblaban las piernas y se me quebraba la voz, tenía la boca seca y amarga, no entendí si era miedo o emoción, recargué mi cabeza en el telefono porque no podía sostenerme sola, por poco cuelgo cuando me contestaste. Solo te dije que ahora puedo dormir, que te extraño y que no volveré jamás, me dijiste que es mi desición y que me amas.... espero con la distancia todo se sane, quisera verte de vez en cuando tomar un café, reírnos y platicar...es mucho desear, tal vez, pero nos volveremos a ver, yo lo sé.
No me queda más por decir que hasta luego, por ahora...

1 comentario:

  1. Esas relaciones de amor-odio que todos enfrentamos y que debemos de cortar por lo sano.

    Buena suerte AnK

    ResponderEliminar